Nuestro curso de soporte vital básico y reanimación cardiopulmonar,tiene características específicas que lo hace muy completo.

Además la realización de nuestro curso homologa para la utilización de un desfibrilador semiautomático en caso de emergencia. Aquí queremos enumerar alguna sus características principales:

Certificación

Todos los participantes en nuestro curso reciben un diploma de participación. Nuestro diploma certifica las horas del curso y permite, en las comunidades autónomas que lo exigen, el uso del desfibrilador semiautomático.

Adaptabilidad

Conocemos las necesidades que puede tener su empresa, por eso nuestros formadores se adaptan al horario que mejor les convenga. Además nos desplazamos a cualquier parte de España para la realización de nuestro curso. Dentro de las horas correspondientes que su comunidad autónoma exija, adaptamos el horario.

Profesionales

Los instructores de nuestro curso son médicos especialistas en las formación para la Reanimación Cardiopulmonar. Además, los conocimientos que transmiten se basan en el programa realizado por el Comité Científico de gCardio. Nuestro equipo docente está reconocido por el plan nacional de RCP y por la SEMICYUC.

Material de primera calidad

Nuestros materiales docentes son de última generación. Tanto los maniquíes, pediátrico y adulto, como el trainer desfibrilador, crearán experiencias prácticas más reales que nos ayudarán a reaccionar mejor en caso de necesidad.

Teoría

El comité científico que ha asesorado el programa de nuestro curso y sus manuales se componen por profesionales médicos acreditados por el Plan Nacional de RCP. Todos los conceptos que figuran durante el programa del curso y los manuales que se utilizan están desarrollados según las recomendaciones del Consejo Español de Resucitación Cardio Pulmonar (CERCP) y las guías para la resucitación de 2015 del Consejo Europeo de Resucitación (RC)

Práctica

Creamos escenarios prácticos para que nuestros participantes puedan verse envueltos en situaciones de emergencia. Estas prácticas les hacen actuar según un guión establecido y que no se dejen llevar por el pánico del momento. Este guión es conocido como “cadena de supervivencia” que incluyen el reconocimiento de la situación, la activación del sistema de emergencias sanitarias, el inicio inmediato de las maniobras de soporte vital básico, la desfibrilación eléctrica precoz y la rápida instauración de las técnicas de soporte vital avanzado.

Bonificación

Nuestros cursos son 100% bonificables a través de FUNDAE siempre que tenga el crédito suficiente. Contacte con nosotros para informase de todas las ventajas y un asesor experto le facilite la ayuda necesaria para empezar a estar cardioprotegido en su empresa.