Cual_es_el_precio_desfibrilador_DEA_barato_comprar_desfibriladores

El precio de un desfibrilador, como en cualquier otro producto, está directamente relacionado con las calidades que ofrece con respecto a otros competidores del mercado.

Si está buscando un desfibrilador externo automatizado barato le recomendamos que lea con atención este artículo. A continuación le explicamos que tiene que tener en cuenta para elegir el mejor DEA y al menor coste.

 

MANTENIMIENTO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO (DEA)

Para asegurar el correcto funcionamiento de desfibrilador externo, éste debe acogerse a un mantenimiento. Es responsabilidad del propietario del DEA asegurar que el equipo esté en buen estado y conforme a normativa para cuando lo usemos. 

  1. El mantenimiento del DEA debe ser realizado por un profesional. Asegúrese de que la empresa que le vende el desfibrilador es especialista en cardioprotección y que tiene los recursos necesarios para resolver las incidencias que se presenten.
  1. El DEA está equipado con parches o electrodos para adultos. Los electrodos que usan todos los desfibriladores automatizados caducan en un plazo señalado. Compruebe que los parches del DEA que compre ofrece la mayor duración de todos los electrodos desechables. En el caso del desfibrilador AED Plus® de ZOLL, el electrodo CPR-D-padz, tiene un período de validez de 5 años, lo máximo.
  1. Ocurre lo mismo con el electrodo pediátrico, es igual de importante valorar el periodo de validez y su precio. La durabilidad del electrodo se ve afectada por el gel que incorpora para mejorar la adherencia y la conductividad eléctrica.
  1. Otro material fungible que influye en el precio de un DEA son las baterías. La batería del DEA, dependiendo de la marca, contribuye un elemento importante para ahorrarle a la larga en el mantenimiento. En el caso del desfibrilador AED Plus® de ZOLL su batería es de larga duración y su precio es el más bajo del mercado.

 

CALIDAD Y TRANQUILIDAD PARA REANIMAR

La esperanza está en nuestras manos, por esa razón es imprescindible que el DEA que decida comprar inspire confianza a los reanimadores. Los estudios muestran que la probabilidad de supervivencia aumenta notablemente cuando se realiza la RCP y se utiliza un DEA antes de que llegue la ambulancia.

Adquiera un desfibrilador que ayude al reanimador a realizar un rescate seguro y garantice una RCP de calidad.

Para facilitarle la elección del desfibrilador, compruebe si el DEA elegido ofrece las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Indicaciones de texto, de voz y visuales para guiar al rescatador. En el momento del rescate pueden surgir inconvenientes, por ejemplo que no podamos escuchar las indicaciones por motivos externos. Si tenemos la posibilidad de leer nos facilitará su uso.
  1. Diseño de un parche de una pieza y de colocación simplificada. Colocar dos parches de electrodo separados en el tórax desnudo del paciente puede resultar confuso para el reanimador ocasional. 
  1. Medición de la compresión del tórax con Real CPR Help. Para realizar una RCP de alta calidad debe tener en cuenta la frecuencia y la profundidad de las compresiones. La tecnología Real CPR Help® presente en CPR-D-padz® de ZOLL le indicará la fuerza que se precisa para comprimir el tórax durante la RCP varía en función de la complexión y la anatomía del paciente.

 

gCardio OFRECE DEA DE CALIDAD, AL MEJOR PRECIO Y MANTENIMIENTO INTEGRAL

Como especialistas en cardioprotección nuestra recomendación es comprar el desfibrilador de la marca Zoll. En la actualidad, el ZOLL AED Plus® continúa siendo el modelo de referencia por su diseño, fiabilidad, durabilidad y rendimiento.

Cumple con cada uno de los requisitos anteriormente señalados y se convierte en la mejor opción de compra por su calidad y precio.

ZOLL AED Plus® se caracteriza por tener:

  1. El menor número de repuestos debido a la mayor duración de las piezas reduce el coste total de propiedad y permite que un DEA esté listo para la reanimación cuando sea necesario.
  1. Real CPR Help
    1. Indicaciones de texto y voz de RCP
    2. Información sobre frecuencia y profundidad en tiempo real
    3. Temporizador de ciclos de RCP
  1. Los electrodos CPR-D-padz son de una pieza y están diseñados para ajustarse a la anatomía torácica del 99% de la población. CPR-D-padz de ZOLL simplifica este paso al guiar la colocación de la marca de referencia roja en el centro de la línea imaginaria que conecta los pezones del paciente.

Cuando se decida a comprar un desfibrilador no puede pensar que se trata de una inversión inmediata, hay que tener muy presente el coste de su mantenimiento.

En gCardio, apostamos  por la cardioprotección de la ciudadanía, ofreciendo financiación a su medida  para la adquisición de equipos DEA. Nuestra empresa consolidada, ofrece servicio de venta, renting y mantenimiento ajustado a las necesidades del cliente.