8 Factores a tener en cuenta al comprar un desfibrilador DEA DESA

Ene 12, 2022 | Comprar desfibrilador

¿Preparado para crear un Espacio Cardioprotegido con un desfibrilador de calidad?

Tenga en cuenta estos 8 tips.

1. Costes consumibles DEA

El precio importa, pero mire más allá del precio. Un DEA más económico puede necesitar un mantenimiento y sustitución de consumibles con más frecuencia, aumentando el coste durante la vida útil del desfibrilador.

2. DEA inteligente

Los mejores desfibriladores guían a los rescatistas a administrar compresiones torácicas que cumplan con las pautas y recomendaciones reconocidas.

“Las recomendaciones más recientes de los consejos de reanimación de todo el mundo son claras: una desfibrilación exitosa debe ir acompañada de una RCP de gran calidad. “

Usar un desfibrilador como el AED Plus de Zoll le proporciona información de la RCP en tiempo real. El desfibrilador orienta a los reanimadores para lograr una óptima frecuencia y profundidad de las compresiones torácicas con indicaciones auditivas, visuales y de texto. Todo ello contribuye a realizar una RCP de gran calidad.

3. Reanimación pediátrica integrada

Los DEA con parches pediátricos ajustan automáticamente la cantidad de energía utilizada para desfibrilar a las víctimas más jóvenes. Si trabaja en una escuela, guardería u otro lugar de trabajo donde hay niños menores de ocho años, considere invertir en un DEA con capacidad pediátrica.

4. Diseño resistente

El paro cardíaco puede ocurrir tanto en interiores o exteriores, así que hay que asegurarse de que los DEAs sean resistentes al polvo y al agua. Diseñados para aguantar condiciones duras y cambios bruscos de temperatura.

5. Apoyo durante el rescate

Para apoyar a los reanimadores con o sin capacitación, busque un desfibrilador que sea interactivo e intuitivo que indique paso a paso y corrija para guiarle durante la reanimación. Un DEA que esté diseñado para usar de manera fácil la colocación de los electrodos, la realización de la RCP y hasta la administración de la descarga.

6. Electrodos/parches DEA de fácil colocación

Elija un desfibrilador que use electrodos que sean fáciles de colocar. Así los rescatadores podrán actuar con rapidez y eficacia. Zoll cuenta con electrodos que están diseñados en una sola pieza, el electrodo CPR-D-padz.

7. Almohadillas duraderas

Las almohadillas de electrodos se adhieren directamente al tórax de una víctima en parada cardíaca y son fundamentales para administrar una descarga al corazón. La mayoría de las almohadillas caducan y requieren reemplazo cada 18 a 30 meses; las almohadillas ZOLL pueden durar hasta 5 años.

8. Vida útil de la batería DEA

Compre un DEA que funcione con una batería duradera. Eso significa menos reemplazos, menos mantenimiento y un bajo coste total del desfibrilador.

Opte por un desfibrilador que permita a los testigos actuar con rapidez, eficacia y seguridad en situaciones de emergencia por parada cardíaca. La relación entre el desfibrilador y el rescatista es importante.

#JuntosDamosMásVida