gCardio

ESPECIALISTAS EN CARDIOPROTECCIÓN

gCardio NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES Dar + Vida

Se crea para generar en la sociedad una cultura preventiva y de cardioprotección, así como suministrar desfibriladores semiautomáticos de última generación y tecnología más avanzada. Por ello somos distribuidores oficiales de Zoll en España y Portugal.
Creemos y asesoramos en prevencion de las consecuencias de la muerte súbita, somos especialistas en cardioprotección de espacios y lugares de trabajo, con el propósito de colaborar en la lucha contra la parada cardiaca dado que el 80% son debidas a enfermedad coronaria y el 50% de esta producen muerte súbita.
Trabajamos día a día con el fin de incrementar el número de desfibriladores externos automáticos (DEA) y semiautomáticos (DESA), creando espacios cardioprotegidos en España, promoviendo el acceso de la sociedad al DESA, tanto en espacios públicos como en los hogares por familiares de pacientes con alto riesgo.
Nuestro equipo de trabajo (Comercial, formadores, Técnicos y Profesionales de la salud) facilita la TRANQUILIDAD TOTAL del cliente.

Nuestra misión es fomentar la creación de espacios cardioprotegidos en España, proveyendo a las Instituciones, empresas y/o entidades públicas o privadas de los elementos necesarios para combatir una de las principales causas de muerte en nuestro entorno: la muerte súbita.

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad. Basamos nuestras actuaciones en la coherencia y la honestidad.

Trabajo en equipo, herramienta fundamental en el desarrollo personal e Institucional. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información, experiencia y conocimientos.

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas. Llevando a cabo nuestra tarea con Confidencialidad y discreción, ejes fundamentales de nuestras actuaciones.

Aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.

Estructuramos nuestros principios en la formación basada en la cultura preventiva.

Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva, como herramienta fundamental de evitar las enfermedades y consecuencias de las mismas. Fomentamos vida equilibrada y hábitos saludables.

Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar nuestro principal objetivo que es “dar + vida”, mediante la puesta en práctica de un plan de desarrollo de espacios cardiosaludables, formando y dotando.

Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad de la empresa, tratando de superar sus expectativas.

Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.

  • Crecer de manera ordenada en el mercado Español, convirtiéndonos en una empresa de referencia, que basa sus actividades en el fomento de la protección de la salud de la población y en la alta calidad de sus servicios.
  • Desarrollar una estructura estratégica basada en la continua innovación que conduce a una excelencia en el servicio y la mayor calidad percibida por el cliente.
  • Fortalecer lazos de unión con entidades públicas o privadas que coincidan en nuestro planteamiento de fomento de la prevención.
  • Potenciar la estructura formativa con alianzas de empresas contrastadas en calidad, ética y excelencia en los procesos formativos a desarrollar.
  • Desarrollar una red comercial basada en distribuidores con unos principios de colaboración ajustados a un contrato que escale su integración en nuestra red comercial de ámbito Nacional.
  • Nuestras actuaciones comerciales van dirigidas fundamentalmente a todas aquellas Instituciones o empresas públicas o privadas que estén contempladas en el desarrollo normativo de obligatoriedad de cada comunidad autónoma. Así mismo fomentaremos la expansión de espacios cardioprotegidos, como valor positivo a la sociedad.
  • La participación en estas acciones comerciales se llevara a cabo a través de licitaciones públicas o venta privada.